martes, 7 de agosto de 2007

CUTEIRD GIRLS!!!!




Bienvenidos al mundo de las Cuteird Girls, donde "Todas (os)" pueden hacer y deshacer... investigar y descubrir.... Jugar, Tocar y Aprender.... Yo te ayudaré a descubrir todo aquello que tienes tan guardado... Muajaja....

Publicaré todo aquello que en mi cerebro (¿tengo?Q miedo!!!) anda circulando, espero sea de tu agrado o de plano destructivo para tu sentido común....

No tengas miedo... entra y conoce éste tu (mío también) nuevo espacio...




[...entrar...]

[la palabra cuteird... tiene derechos de autor y reservados... asi que todo aquel que quiera usarla tendrá que pagar por ello...]

3 comentarios:

Dianuleezza Arroz dijo...

Dios, esto fue mas tetrico que mi post del fascismo y el de Malvaviscos.
Interesante!!
Bueno pues espero que tu cedebdo saque cosas que vayan de acuerdo a la palabra CUTEIRD (que recuerda, fui una de las que la inventó)y la frase MOTHERFUCKER. En pocas palabras, que salgan cosas chidas de aquí jaja. La neta los blogs, los post e incluso los "spots" son G E N I A L E S.
Es genial estrenar tu pader de comments... bailaremos el baile del comment **Bailando**
Saludos niu blogger.

Dianuleezza Arroz dijo...

ajajaja super comercial de Papalote museo del niño...
"toca juega y aprende"
jajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Nótese el "que", bastante misterioso sobre tu foto...