jueves, 9 de agosto de 2007

MUERTA EN VIDA!!!!

TODO SE COMPLICA, TODO SE VUELVE DE COLOR NEGRO EN MOMENTOS,
SIENTO COMO MILLONES DE ANIMALITOS COMIENDOME POCO A POCO DENTRO DE MI, LA SENSACION DE ANGUSTIA ES CADA VEZ MAS GRANDE, ¿CÓMO EVITAR ÉSTA GRAN TRISTEZA DE NO PODER TERMINAR ESE IMPORTANTE PROYECTO DE VIDA QUE ME PLANTEE, AUN SABIENDO QUE HAY OTRAS SALIDAS?....

¿POR QUÉ PRECISAMENTE EN EL FINAL TODO SE COMPLICA? ¿POR QUÉ ME PONES ÉSTE GRAN BACHE? ¿POR QUÉ, CUANDO SABES QUE ES MI MAYOR ILUSION?....

SÉ QUE LO PUEDO HACER EN OTRO LUGAR, PERO NO QUERÍA PERDER TIEMPO, QUERÍA SER YA LO QUE QUIERO SER!!!

NO ES JUSTO QUE POR PROBLEMAS QUE EN SU MAYORIA NO ME CORRESPONDEN, YO TENGA QUE PAGAR Y UN PRECIO MUY CARO....

ESTOY TAN FURIOSA CON LA VIDA Y CON TODO... QUE QUISIERA CORRER, GRITAR Y DESAPARECER DE TODO EL UNIVERSO... HACERME PEDACITOS Y TERMINAR CON TODO ESTO QUE ESTÁ PASANDO....

PIDO PERDON A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE ME QUIEREN... QUE ME CUIDAN... QUE ME ACEPTAN TAL COMO SOY... PERO YA NO AGUANTO MAS... NECESITO DESAPARECER DE TODO... NECESITO TERMINAR CON TODA ESTA ANGUSTIA QUE ME ESTÁ AHOGANDO...

MUERTA EN VIDA, YA NO SIRVO PARA NADA... MUERTA DEL CORAZON, NO SOY NADA... LAS EMOCIONES BUENAS SE HAN MUERTO TAMBIÉN...SOLAMENTE RESPIRO POR INERCIA, PERO LA NECESIDAD DE RESPIRAR YA NO EXISTE EN MI...

OBSCURIDAD... SILENCIO... RESPIRACION... PALPITACIONES... DOLOR... CORAZON... ALMA... MUERTA EN VIDA....

2 comentarios:

Dianuleezza Arroz dijo...

Alguien, una persona muy importantísima para mi, me dijo "piensa que la grandeza se obtiene sólo con el sufrimiento", y yo creo en cada una de esas palabras. La única forma de conocer la felicidad, es haber sufriedo antes, tanto, hasta desgarrarte la piel, y llorar y morir, por que entonces la vida te compensa con momentos, que pueden durar años o segundos, pero aprendemos a disfrutarlos tanto,que al final pensamos "valió la pena".
Yo creo que uno no muere en vida (a menos de que uno solo se deje morir), creo que uno renace, cambia de piel, es sólo el proceso de ser humano, y de crecer y no quedarse estancado.
Sólo te puedo decir una cosa más, yo creo en tu fortaleza, y que apesar de que la vida de repente nos agarre a putazos, estoy segura que si caes será sólo para levantarte de nuevo y tomar las cosas como vengan, con todo lo bueno y lo malo de ellas, con más fuerza y con más serenidad, y entonces no habrá por qué sufrir.
Todo cuesta, pero al final la recompenza que te da la vida va a curar el sufrimiento...
Saludos y abrazos mil...

Anónimo dijo...

nunca ..pierdas la esperanza y dejes de luchar , la vida aveces nos da malos sabores malos momentos en los que pensamos que todo esta en nuestra contra ,la vida nos puede poner obstaculos , el problema es caundo se cierra nuestra mente e inmoviliza nuestras piernas y no podemos saltar esos obstaculos.

En la vida los pequeños momentos , los grandes amigos , las bellas ilusiones y las metas nos dan la fuerza para seguir y lograr lo que el destino te puso en el camino .

Tienes razon al sentirte frustrada ...pero no busques salidas faciles , busca nuevas entradas invulnerables y que te lleven a tu mejor fin .la felicidad.

Un dia puedes ser la mujer mas feliz del muno y al otro dia ser lo mas asqueroso ...pero lo mas importante es que sigas siendo tu ....en la vida todo puede brillar ..pero si cierras los ojos jamas te daras cuenta de el resplandor ....tampoco los abras de mas por que te puedes quedar ciega!!

Cuenta conmigo ..asi dice un poema de mario benedetti ....no una ..no dos si no varias veces ..!!
Cuentas conmigo

Cuidate y sigue adelante
IRMA